jueves, 6 de marzo de 2014

La huérfana. 2009.

John y Kate Coleman pierden al que sería su tercer hijo en el embarazo, por lo que deciden ir a un orfanato para adoptar un niño que en verdad necesita amor fraternal.
Cuando llegan encuentran a una niña pintando sola en una habitación dibujos con gran creatividad, Esther. Decidieron adoptar a Esther, ya que los profesores del orfanato afirmaban que dotaba de una gran inteligencia y una gran educación.
Nada más llegar a casa Kate se da cuenta de que Esther oculta un terrible secreto al ocurrir sucesivas cosas extrañas entorno a su persona. En clase, una chica se burla de ella por sus vestimentas poco comunes. Esa misma tarde, en el parque, Esther empuja a esa niña desde lo alto del tobogán, produciéndola múltiples fracturas. Más tarde, mientras la madre deja a su hijo mayor al colegio y deja solas a su hija pequeña y a Esther en el coche, Esther quita el freno de mano y sale del coche, dejando a la pequeña dentro y el coche cayendo. Por suerte, la madre consigue llegar a salvarla.
Al ocurrir esto, la madre no duda en llamar al orfanato para reunirse con la profesora. Esther, les espía y les escucha que posiblemente volverá al orfanato por comportarse mal. Entonces cuando la profesora se va, Esther la sorprende y la mata con una piedra.
Kate empieza  a investigar acerca del pasado de Esther y comprueba que en todas casas en las que había estado acabaron quemadas y con toda familia muerte, menos ella. Se puso en contacto con un orfanato de Ucrania, de donde ella provenía y el director le contó que Esther era una mujer enana de 40 años que buscaba acostarse con el padre y y matar a toda la familia. Al saber esto Kate corrió a casa con el coche.
Mientras tanto, Esther intentó seducir a John. Arrebatándolo un tiro en la cabeza al escuchar el rechazo.
Entonces empieza una persecución entre Kate y la policía con Esther, que intenta huir. Al final, Kate supuestamente mata a Esther, pero al volver el sitio su cuerpo no estaba allí.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario