miércoles, 12 de marzo de 2014

Dead silence. 2007.

Kwaten y su mujer viven felices en su hogar hasta que una misteriosa caja aparece enfrente de su puerta. Extrañados la abren y encuentran un ventrílocuo. Piensan que ha sido un regalo de alguien pero cuando la mujer se queda sola el ventrílocuo la mata.
Kwaten vuelve a su pueblo natal para intentar descifrar los misterios de la muerte de su mujer, ya que dentro de la caja portadora del ventrílocuo estaba la dirección de la empresa fabricante. Allí descubre que la fabricante era Mary Shaw, una ventrílocua que tenía 101 ventrílocuos y mandó ser enterrada con ellos. Rápidamente fue al cementerio y en las tumbas de los muñecos no quedaba nada. Entonces contactó con un fabricante de ataúdes para intentar descubrir el misterio de Mary Shaw. Entonces descubrió en el teatro donde vivía Mary Shaw que estaban allí todos los muñecos, y lo peor tenía vida.
Su padre le contó que el fantasma de Mary Shaw perseguía al miembro más joven de su familia, por un antiguo suceso. Entonces entendió que aquel malévolo muñeco mató a su mujer porque tenía un hijo dentro, estaba embarazada.
Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario